Este martes la jornada deportiva internacional nos tiene regalado varios eventos imperdibles para todos los fanáticos del deporte, quienes podrán ver en vivo y en directo, pero sobre todo por TV, lo mejor del fútbol y el básquetbol.

Las miradas del fútbol mundial se centrarán en Lisboa, Portugal. En el marco de la ronda final de la UEFA Champions League, RB Leipzig sale al frente del Paris Saint-Germain, con el objetivo de llegar a la final del ansiado torneo europeo, y que tendrá como escenario el próximo domingo 23 de agosto, a las 15:00 hrs, en el Estadio da Luz.

Pero no solo de Champions League vive el hombre. A mediodía, el Ajax se medirá en un duelo amistoso ante el Wolfsberg, de la Bundesliga de Austria, en el camino hacia la nueva temporada.

La NBA no falla, y este martes nos regala dos partidos correspondientes a los playoffs. Orlando Magic, Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers debutan con sus primeros juegos en la Burbuja de Orlando, Florida, para dar término a una temporada que durante las próximas dos semanas buscará a los que ganarán sus respectivas conferencias, y luego disputar la final absoluta del año 2019/20.

Tremenda jornada deportiva y que se encargará de tenernos pegados a la pantalla desde temprano con el fútbol internacional, para continuar durante el día con la post temporada de la NBA. Conoce junto a la Agenda de RedGol todos los detalles de transmisión en TV, online y sus horarios.

UEFA Champions League - Semifinal
 

Hora Partido Dónde ver
Martes 18 de agosto - 15:00 hrs (Chile) RB Leipzig vs París Saint-Germain FOX Sports 1 - ESPN 2 - FOX Play - ESPN Play

NBA - Playoffs Jornada 1
 

Hora Partido Dónde ver
Martes 18 de agosto - 13:30 hrs (Chile) Orlando Magic vs Milwaukee Bucks DirecTV Sports 2 - DirecTV GO

Martes 18 de agosto - 21:00 hrs (Chile)

Portland Trail Blazers vs Los Angeles Lakers DirecTV Sports 2 - DirecTV GO

Amistoso Internacional
 

Hora Partido Dónde ver

Martes 18 de agosto - 12:00 hrs (Chile)

Ajax vs Wolfsberger AC ESPN - ESPN Play

UEFA Youth League
 

Hora Partido Dónde ver
Martes 18 de agosto - 09:00 hrs (Chile) FC Midtjylland Academy  vs Ajax Academy ESPN Play
Martes 18 de agosto - 12:00 hrs (Chile) Dinamo Zagreb Academy vs Benfica Academy ESPN Play