Antes de que se enciendan los motores del GP de Mónaco, los pilotos de esta temporada se reunieron para una cita muy especial: la primera función privada de la esperada película de F1, protagonizada por Brad Pitt.
¿La intriga? Descubrir cómo se verían ellos mismos y sus rivales en la pantalla grande, en una historia de velocidad, drama y emoción.

ver también
Horarios del GP de Mónaco 2025 en Chile: Revisa cómo ver en vivo la clasificación y carrera de la F1
“Honestamente, llegué al cine y…”
“Honestamente, llegué al cine y no sabía qué esperar. Nosotros conocemos el deporte tan bien que uno puede volverse demasiado analítico, pero la narrativa fue realmente buena y las imágenes impresionantes. Mostraron ángulos que ni siquiera vemos en las pistas. Me encantó”, confesó Charles Leclerc de Ferrari.
Esteban Ocon, de Haas, comentó que sentir la velocidad desde la butaca fue toda una experiencia y hasta se vio corriendo codo a codo con Brad Pitt en varias escenas.
“Aunque conozco la velocidad, la película logra transmitirla con fuerza y el relato es muy entretenido. Me vi varias veces peleando en pista con Sonny Hayes (el personaje de Bard)”, dijo el francés.

Esteban Ocon (Getty Images).

ver también
Ferrari naufraga en Imola: Hamilton devastado y Leclerc dispara contra el equipo tras fracaso en la clasificación
Lando Norris bromeó con su participación
Mientras tanto, Lando Norris se lo tomó con humor y destacó su “participación”.
“Estuve brillante en la película y eso fue lo más importante. Fue una buena película con una historia genial, aunque no sé cuánto puedo contar. Tiene mucho significado e inspiración para los que vienen entrando al deporte”, sostuvo el piloto de McLaren.
Pierre Gasly de Alpine también valoró la mirada íntima de la película. “Es una inmersión real en nuestro mundo, tanto para nosotros como para los que nos rodean. Seguro que la gente va a disfrutarla. Es una gran producción y es divertido verse en una película así”, aseguró.

Pierre Gasly (Getty Images).

ver también
Haas y Schumacher lapidan a Verstappen por su última “locura” fuera de la F1: “No es muy inteligente”
¿Cuándo se estrena la película?
La esperada película F1, dirigida por Joseph Kosinski y producida por el legendario Jerry Bruckheimer, se estrenará internacionalmente el 25 de junio de 2025 y en Norteamérica el 27 de junio de 2025.
Brad Pitt interpreta a Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1 que regresa a las pistas para competir junto a un joven talento, Joshua Pearce (interpretado por Damson Idris), como parte del ficticio equipo APXGP.
Lo interesante es que la película fue filmada durante fines de semana reales de carreras en 2023 y 2024, por lo que los pilotos actuales aparecen en pantalla y la acción está integrada con escenas auténticas de la F1.
Mira el trailer a continuación: