Son pocas las ocasiones en que el mundo ha sido testigo de una trayectoria deportiva tan reconocida, pero a la vez de mucho esfuerzo y resiliencia, como la de Marc Márquez.

El ocho veces campeón del mundo en MotoGP es una clara expresión de lo que se puede alcanzar cuando se combina talento, competitividad y garra.

Una mezcla que se podrá ver aún más de cerca, y de una perspectiva nunca antes vista, de la mano de un nuevo trabajo de Prime Video y Red Bull TV.

MARC MÁRQUEZ – ALL IN EN PRIMERA PERSONA

Se trata de “Marc Márquez – ALL IN”, nueva docu serie de Prime Video y Red Bull TV donde se puede ver el recorrido del español para volver a las pistas luego de una brutal lesión durante la pandemia.

En cinco capítulos, esta serie relata las complejas dificultades que vivió el atleta luego de sufrir un terrible choque en el circuito de Jerez, durante el GP de España en el 2020.

Este incidente desencadenó una serie de obstáculos para Márquez, que lo dejó al margen de pelear los títulos de la temporada 2020, 2021 y 2022.

La historia acerca a la audiencia la vida del piloto, con entrevistas a su círculo más cercano de amistades, compañeros de equipo, periodistas e incluso a rivales como el campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo, a lo largo de los capítulos de la serie.

“Marc Márquez – ALL IN” entrega una oportunidad única a los espectadores para entrar en el mundo del MotoGP, y la búsqueda del piloto de regresar y triunfar pese a la adversidad.

Este proyecto se encuentra disponible de manera gratuita en Red Bull TV y también se puede ver en Prime Video.