arrow_downward
La escudería necesita un escudero al lado de Max Verstappen, por lo que Vettel queda completamente descartado

MÁS VISTAS

Motor Fórmula 1

Red Bull le cierra la puerta en la cara a Sebastian Vettel

Pese a que el alemán ganó cuatro mundiales junto a los austríacos, la escudería prefirió enfocarse en apoyar a Max Verstappen, su gran proyecto a futuro.

escrito por
Constanza Sandoval

La escudería necesita un escudero al lado de Max Verstappen, por lo que Vettel queda completamente descartado

La escudería necesita un escudero al lado de Max Verstappen, por lo que Vettel queda completamente descartado (Foto: getty)

Las opciones de Sebastian Vettel de continuar en la Fórmula 1 durante la temporada 2021 se comienzan a agotar, ya que pese a tener el respaldo de ser tetracampeón del mundo su reciente paso por Ferrari no fue lo que todos esperaban y concluyo con su salida por la puerta trasera, dejándole pocas oportunidades a futuro, que incluso lo han llevado a pensar en el retiro.

El arribo de Daniel Ricciardo a McLaren dejará un asiento libre en Renault, que según los rumores podría ser ocupado por Fernando Alonso, por lo que esa chance es muy improbable, al igual que un eventual regreso a la escudería que lo albergó en su mejor momento, Red Bull, que como era de esperarse cerró sus puertas al alemán.

Sebastian Vettel estuvo en Red Bull entre 2009 y 2014

"Creo que un regreso de Sebastian es enormemente improbable. Tenemos un contrato a largo plazo firmado con Max (Verstappen) y Alex (Albon) también está haciendo un gran trabajo. La dinámica del equipo es muy buena", dijo el jefe de equipo de la escudería de la bebida enérgetica a Motorsport.

Los de Milton Keynes están poniendo todas sus fichas en Verstappen, piloto oriundo de Países Bajos, a quien sueñan con convertir en campeón del mundo, por lo que a su lado necesitan tener a un escudero, no a un tetracampeón que seguramente buscará luchar por victorias:

"La experiencia nos ha dejado claro que trabajar con dos números uno no suele salir bien. Sebastian sigue siendo un gran piloto y es muy competitivo, creo que no sería lo más adecuado tener a dos machos alfa dentro del equipo", aseguró Horner, y agregó:  "La retirada (de Vettel) es una opción, pero todavía es joven, si finalmente se queda, será un piloto realmente competitivo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;