Sebastian Vettel no lo pasa bien en Ferrari. Desde que se anunció su salida del equipo, los de Maranello han beneficiado abiertamente a Charles Leclerc, dejando al cuatro veces campeón mundial a la deriva.

En ese contexto Nico Rosberg, campeón junto Mercedes en 2016, aseguró que el mal presente de Vettel no se debe a su falta de capacidad como han sugerido algunos cercanos al paddock:

"Sebastian es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, no conduce ni medio segundo más lento que Charles Leclerc", comentó Nico a RTL.

Pero además Rosberg no tuvo miedo en asegurar que el monoplaza del tetracampeón del mundo tiene fallas, respaldando las teorías que hablan de un supuesto sabotaje de la Ferrari contra su piloto:

"Debe haber algo fundamentalmente mal con el coche. Sebastian solo tiene que imponerse ahora", opinó su compatriota germano.

Luego de las miles de críticas recibidas por la escudería italiana, trascendió que el Ferrari SF1000 de Vettel recibirá un cambio de chasis luego que se detectara un error en el mismo.

"Sebastián tendrá un nuevo chasis, porque después del análisis post-carrera de Silverstone, hemos detectado una pequeña falla causada por un fuerte impacto sobre un bordillo", reveló Simone Resta, jefe de ingeniería de chasis del equipo italiano.

Sebastian Vettel podría tener una nueva oportunidad de darle un giro a esta temporada este domingo a las 09:10 horas de Chile, cuando se dispute el Gran Premio de España Circuito de Barcelona-Catalunya.