Antonio Félix da Costa y Techeetah no parecieran tener rivales por el título del Mundial de Fórmula E 2019/2020, consigna que se ratificó este jueves cuando el portugués logró su segunda victoria al hilo.

Exactamente un día después de quedarse con la victoria en Berlín 1, da Costa se repitió el plato en Berlín 2, saliendo desde la Pole Position para quedarse con el triunfo que le permitió llegar a 125 puntos, a 68 de distancia de su más cercano perseguidor, Lucas Di Grassi, que ostenta 57.

Pese a la presión que por momentos ejercieron Sébastien Buemi y Lucas Di Grassi, el piloto de Techeetah hizo gala de su experiencia y temple para dominar la carrera sin mayores sobresaltos para mantener el liderato del mundial.

Antonio Felix da Costa y DS Tcheetah se quedaron con la victoria en las dos primeras carreras del Final Six de la FE.

Antonio Felix da Costa y DS Tcheetah se quedaron con la victoria en las dos primeras carreras del Final Six de la FE.

La disputa de los E prix de Berlín 1y 2 marcaron el retorno de la competencia verde que encontró la manera de finalizar la temporada 2019/2020 escogiendo una misma locación, el aeropuerto de Tempelhof, en Alemania, para disputar las seis carreras restantes, y así dar por finalizada la competencia que tras cinco E Prix se vio interrumpida por la pandemia.

 

 

Antonio Félix da Costa no tuvo un inicio ideal de temporada en la fecha doble de Arabia Saudita, pero su resurgir actual le otorga la increíble posibilidad matemática de coronarse campeón este próximo fin de semana, donde veremos otra fecha doble en el mismo emplazamiento pero con cambios en la configuración del circuito.

TOP CINCO POSICIONES TABLA DE PILOTOS:

António Félix DA COSTA (Techeetah) 125 puntos

Lucas DI GRASSI (Audi) 57 puntos

Stoffel VANDOORNE (Mercedes) 57 puntos

Mitch EVANS (Jaguar) 56 puntos

Sam BIRD (Virgin) 52 puntos

REVISA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DEL FINAL SIX DE LA FIA FÓRMULA E 2019/2020.