Ignacio Casale está teniendo una buena presentación en el Rally Dakar, porque este miércoles se quedó con la cuarta etapa en Arabia Saudita, y aspira a sumar tercer título en quads.
El Perro, que fue secundado en la jornada por el también chilenoGiovanni Enrico, habló de la estretegia que tiene para quedarse con la corona en Medio Oriente.
“Hoy ha sido una muy buena etapa para mí, una etapa muy dura, con una mezcla muy variada de terreno, pero por sobre todo mucha mucha piedra, por lo que rompí el neumático trasero izquierdo”, partió comentando el piloto de Red Bull.
“Los últimos 70 kilómetros me costó bastante sobrepasar los obstáculos y las piedras que habían que eran muy grandes, pero creo que hicimos una buena etapa, estoy contento con el desempeño hasta hoy, muy parejo y muy constante, y eso es lo que vengo a buscar, ser un piloto muy constante en todas las etapas para intentar ganar el Dakar, así que se ha complido el objetivo y la estrategia”, agregó Casale.
Ignacio Casale se quedó con la victoria este miércoles luego de alcanzar un tiempo de 5h22’42”, con lo que lleva 19h00’47” en la general.