arrow_downward
Ignacio Casale tuvo un buen debut en las dunas de Arabia Saudita

MÁS VISTAS

Motor Rally

Ignacio Casale comenzó con un triunfo la participación chilena en el Dakar

El Perro volvió en gloria y mjestad a los Quads, en la primera jornada de la carrera más emblemática del muindo del rally

escrito por
Nicolás Olea

Ignacio Casale tuvo un buen debut en las dunas de Arabia Saudita

Ignacio Casale tuvo un buen debut en las dunas de Arabia Saudita (Foto: Archivo)

En un regreso estelar a la categoria de los Quads, Ignacio Casale se impuso en la primera etapa del Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudita, con una extraordinaria ventaja sobre sus escoltas.

El piloto chileno le sacó 5 minutos y 36 segundos de ventaja al segundo clasificado, el polaco Rafal Sonik, para quedarse con el primer lugar en la etapa de 319 kilómetros entre Jeddah y Al Wajh.

Se trata de la vigésima etapa que gana Casale en la historia del Dakar, competencia que lo vio como campeón en Quads en 2014 y 2018.

También se destacó en la jornada Francisco Chaleco López, quien alcanzó el cuarto lugar en la categoría Side by Side, donde se coronaron en la última temporada.

Por su parte, en la categoría motos Pablo Quintanilla acabó en la sexta posición, a más de cinco minutos del líder, Toby Price. José Ignacio Cornejo llegó undécimo.

La segunda etapa del Dakar se disputará este lunes entre Al Wajh y Neom, con un total de 367 kilómetros de cronometrados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;