Fernando Alonso sigue dando señales sobre su futuro
Motor Automovilismo

Fernando Alonso coquetea con el Dakar, pero no le cierra la puerta a la Formula 1

El doble campeón del mundo en F1 reconoció que el regreso a la categoría reina de la velocidad todavía no está en su mente, pero que el futuro podría concretarlo. Y llamó a "preparar maletas" para su presencia en el Rally Dakar.

escrito por
Nicolás Olea

Fernando Alonso sigue dando señales sobre su futuro

Fernando Alonso sigue dando señales sobre su futuro (Foto: Instagram)

Fernando Alonso dejó abierta la puerta para su regreso a la Formula 1, aunque dijo que no tiene pensado regresar en el corto plazo, en la antesala de la disputa del Gran Premio de Monza, que lo tuvo como invitado en Italia.

El asturiano reconoció que la F1 no está en su agenda próxima. "No tengo en mente esto. Tengo que completar retos que me quedan en la lista de deseos, pero no se puede cerrar la puerta a nada", comentó a FOX Sports.

De todas formas, el doble campeón mundial no descarta nada a sus 38 años. "Tengo hambre de conducir todavía, amo lo que practico, el deporte motor y quién sabe el futuro", agregó.

El futuro más próximo parece ser su presencia en el Rally Dakar, que se disputará en Arabia Saudita. Consultado por su posible debut en 2020, el español se sonrió y llamó a la esperanza. "Prepara la maleta", contestó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias