Durante la emergencia del coronavirus, y que afecta a gran parte del mundo, los distintos canales de televisión se la han jugado con distintos contenidos para acompañar a quienes se quedan en casa. Es así que lo mejor de la Champions League o la UFC forman parte de esta oferta.

Ahora, Fox Sports Premium agrega la Fórmula 1 como parte de los programas que puedes volver a ver durante la cuarentena, y sobre todo para los fanáticos tuercas que disfrutaron con la temporada 2019.

Es así que este sábado 25 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, Fox Sports 1 trae nuevamente a la pantalla el Gran Premio de México, que se desarrolló el 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. 71 vueltas que tuvieron como protagonistas a Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas, quienes lucharon en aquella oportunidad en tierras aztecas. 

El último Gran Premio de México se desarrolló con récord de asistencia. (Foto: Getty Images).

El último Gran Premio de México se desarrolló con récord de asistencia. (Foto: Getty Images).

Para el domingo 26 de abril, también a las 9:00 de la mañana en las pantallas de Fox Sports 1, se podrá revivir lo mejor del Gran Premio de Austria, que el 30 de junio como escenario el Red Bull Ring de Spielberg. Una carrera que tuvo a Max Verstappen como el gran vencedor de aquella jornada, y con Charles Leclerc, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la pelea. 

El gran premio de Austria de la Fórmula 1 también vuelve a la pantalla de Fox Sports 1. (Foto: Getty Images).

El gran premio de Austria de la Fórmula 1 también vuelve a la pantalla de Fox Sports 1. (Foto: Getty Images).

Oportunidad de volver a disfrutar de lo mejor de estas carreras durante la cuarentena, y que Fox Sports Premium trae a la espera de futuras decisiones sobre lo que sucederá este 2020, con el regreso del Gran Premio de los Países Bajos y el ingreso del Gran Premio de Vietnam.

Día y hora: ¿Dónde ver lo mejor de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México y el Gran Premio de Austria?

El Gran Premio de México será transmitido este sábado 25 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que el Gran Premio de Austria se podrá ver este domingo 26 de abril desde las 9:00 de la mañana.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo lo mejor de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México y el Gran Premio de Austria?

Lo mejor de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México y el Gran Premio de Austria será transmisión en vivo y en directo de Fox Sports Premium, a través de Fox Sports 1, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo lo mejor de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México y el Gran Premio de Austria?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo en streaming lo mejor de la Fórmula 1 con el Gran Premio de México y el Gran Premio de Austria, tienes disponible Fox App en todos los dispositivos.