Chery ha dado que hablar en el Salón del automóvil de Beijing, y es que la marca China ha sorprendido por el alto estándar en los modelos que ha presentado, donde destaca su tecnología de punta, diseños atractivos y una oferta de valor inigualable.

Basado en 20 años de experiencia en tecnología, todos los productos de Chery persiguen las necesidades, preferencias y demandas de los consumidores, desarrollando nuevas líneas acorde a los tiempos de hoy.

Entre los estrenos, se presentó el nuevo buque insignia de la marca, el Tiggo 8 PLUS, una nueva versión que destaca por su atractivo en diseño, y tecnología sin igual. Otros estrenos fueron las nuevas series de Tiggo 7, Tiggo 8, Arrizo 5 Sport y Tiggo 5x, también con la más avanzada tecnología, todos con los nuevos estándares de la marca para la comodidad de quienes los manejen.

La Inteligencia Artificial ha sido uno de los pilares que ha desarrollado la marca durante estos últimos años, respondiendo a la necesidad de los nuevos consumidores, que cada vez son más exigentes en cuanto a la conectividad.

“Estamos muy contentos de estos estrenos en China, ya que demuestran, una vez más, que Chery avanza hacia el futuro, con productos cercanos, inteligentes, funcionales, y dotados de un diseño sin igual. Estamos seguros de que este es el camino de acá en adelante, y que será premiado con la preferencia de los consumidores” destaca Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Además de la IA, los nuevos productos de Chery destacan por la incorporación de sus accesorios, como son la pantalla de 24,6”, sin igual en el mercado, el asiento del conductor y todos los mandos al volate, un lujo para quienes lo manejen, asemejándose a una cabina de avión de primera clase.

 

“Junto con el desarrollo de la tecnología, lo que viene haciendo Chery estos últimos años es incorporar también diseño y confort a todos los modelos, para que las personas se sientan a gusto en sus autos cada vez que se suban, y puedan vivir una experiencia conduciendo” agrega Hugo.

La tecnología inteligente que viene con Chery hacia adelante, y que sin duda no dejará indiferente a nadie. Se espera que estos modelos comiencen a llegar al mercado chileno a partir del 2021.