Hay muchas declaraciones en las últimas horas sobre el coronavirus, pero una de las más estúpidas se dio en Europa, donde el asesor del equipo de Red Bull de la Fórmula 1, Helmut Marko, se despachó una triste frase.

Pasa que el ex piloto austríaco, en diálogo con el diario de su país Kronen Zeitung, señaló que espera que el neerlandés Max Verstappen se contagie con el COVID-19, sí, tal cual.

“Lo mejor sería que Max Verstappen se contagiara de Coronavirus", dijo Marko sobre el piloto de la escudería de las energéticas.

El asesor quiere eso para Verstappen porque señala que es mejor que se enferme a esta altura del año, para que cuando arranque la temporada de la F1 sea inmune al virus, según sus palabras.

"Me dijo por teléfono que estaba aterrorizado ante la posibilidad de infectarse. Lo mejor sería que se infectara ahora de coronavirus. Con 22 años, no forma parte de ningún grupo de riesgo, y después de pasar el virus sería inmune y podría dirigirse hacia el título", señaló con soltura Hulmut Marko.