arrow_downward
El rediseñado MG SZ incluye tecnología de alta gama sin sacrificar espacio ni comodidad.

MÁS VISTAS

Motor Motor

A la vanguardia: MG renueva con éxito su nuevo SUV ZS

Manteniendo su habitual relación precio-calidad, la marca automotriz británica resideñó su ZS con tecnología de punta en el interior y exterior sin sacrificar el espacio cálido, seguro y familiar que le caracteriza.

escrito por
Constanza Sandoval

El rediseñado MG SZ incluye tecnología de alta gama sin sacrificar espacio ni comodidad.

El rediseñado MG SZ incluye tecnología de alta gama sin sacrificar espacio ni comodidad. (Foto: MG)

MG se ha poscionado en el mercado no sólo por la diversidad y accesibilidad de sus modelos, sino porque además han logrado mantener con gran éxito la relación precio calidad de su vehículos.

El afamado MG ZS, que originalmente vio la luz en 2017, mantuvo para este 2020 su máscara frontal, pero abrazada por focos LED que buscan crear la ilusión de un frontis más bajo que le otorgue un aire más deportivo que su versión antecesora.

Una de las cosas que MG ha logrado con maestría ha sido implementar tecnología de alta gama sin sacrificar el espacio ni la comodidad de su coches, permitiendo que en el resideñado ZS encontremos, por ejemplo, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con radio digital, Android Auto y Apple Car Play de series.

El rediseñado MG SZ incluye tecnología de alta gama sin sacrificar espacio ni comodidad.

El SUV SZ de MG posee un motor NSE 1.5 PLUS, dirección eléctricamente asistida, y el equipamiento es digno de cualquier equipo de lujo:

-Aire acondicionado

-Volante Premium Multifuncional

-Modos de Dirección asistida (EPS) 

-Alzavidrio Eléctrico conductor One Touch

-Asientos traseros abatibles 60/40

En características más técnicas, bajo el capó del MG SZ hallamos su 1.5 de cuatro cilindros combustible que genera 106 CV de potencia, conectándose a una caja de cambios manual de cinco velocidades. El SZ logra una extraordinaria capacidad de arranque de 448 litros.

El esperado MG SZ representa una pocas veces vista mejora real en sus especificaciones y calidad, manteniendo como siempre su compromiso inquebrantable de precio calidad.

SI QUIERES CONOCER MÁS O COTIZAR TU MG SZ, PINCHA AQUÍ.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;