México fue testigo de una asquerosa situación en un estadio. Fue en el duelo de la Guerra Civil entre los Diablos Rojos y los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde una vendedora fue pillada reciclando latas de cerveza.

Fue por medio de las siempre atentas redes sociales que se reveló un video en el que aparece una mujer reutilizando las sobras de la cotizada bebida para después venderla a los asistentes de un partido de béisbol. Realmente asqueroso.

México: vendedora y todos sus compañeros despedidos por reciclar cerveza

Una vez revelada la situación, los asistentes al espectáculo deportivo, de ambos equipos, dejaron la grande y le exigieron a las autoridades del recinto que la vendedora fuera cesada de su cargo por falta de higiene.

En el registro audiovisual se puede apreciar como la mujer rellena los vasos con menos cerveza de la que corresponde a las “cervezas dobles” que se venden en el recinto, y para fingir que son dos sirve los conchitos que quedan en las latas.

Ante la gigante polémica que se generó tanto en cancha como en redes, las autoridades se vieron obligadas a sacar la voz. El presidente ejecutivo de los Diablos Rojos de México, Othon Díaz, reconoció que el grupo cervecero fue despedido.

“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados”, detallaron en un comunicado.

Tras eso, el escrito detalla que “en cuanto vimos el video procedimos a dar de baja a todo el grupo cervecero no solo del @HarpEstadio sino de todos los inmuebles en donde opera Eurest”.

Así, la asquerosa situación no pasó desapercibida y trajo durísimas consecuencias para la protagonista, quien de seguro ahora se arrepiente de engañar a los clientes vendiéndoles cervezas que no fueron utilizadas en su totalidad antes.