Malas noticias llegan desde Argentina, donde un destacado y recordado goleador del fútbol chileno sigue haciendo noticias por razones extrafutbolísticas. Esta vez, tras desaparecer nuevamente de su equipo.
Se trata de Brian Fernández, quien en 2018 brilló en U La Calera llenándose de goles, siendo Colo Colo y U de Chile parte de sus víctimas. Este año fichó en Coquimbo Unido, pero también dejó plantado al equipo.
Es que sus problemas de indisciplina y adicción a las drogas han sido una constante en la carrera del talentoso ariete, quien tiene en U de Chile a su hermano Leandro también en el balompié nacional.
No aparece en Argentina
Brian fernández llegó en mayo pasado a Talleres de Remedios de Escalada, elenco de la Primera Nacional y con el que buscó relanzar su carrera tras múltiples casos de indisciplina.

Según reporta el sitio TyC Sports, el ex calerano no juega desde el 14 de junio y “A pesar de algunos intentos de la institución por reincorporarlo, no volvió a presentarse y no tienen noticias recientes sobre él”.
“(Fernández) había encontrado en Remedios de Escalada un buen nivel futbolístico y estaba comprometido pero, después de una lesión que iba a marginarlo por dos fechas, empezó a faltar a los entrenamientos”, explican en el país trasandino.

Photosport
Por ahora no se sabe de su paradero, aunque es un hecho que el club argentino no contará más con él tras su última indisciplina, en una carrera marcada por los goles pero también por hechos extrafutbolísticos.