Al Nassr se encuentra en China de gira, pero esta fue sorpresivamente pospuesta ya que Cristiano Ronaldo está lesionado. Sí, leyó bien, la organización de los partidos amistosos oficializó la suspensión por esa razón.

El elenco de Arabia Saudita chocaría en Shenzhen con Shanghái Shenhua y Zhejiang FC este miércoles 24 y domingo 28 de enero, respectivamente, pero los problemas físicos de CR7 impedirán que los duelos se lleven a cabo.

No es una exageración, es real. Los organizadores oficializaron que los compromisos ante ambos elencos no se disputarán “debido a la condición física” del atacante nacido en Madeira, quien “no podría jugar”.

La organización confirmó que las entradas, que se agotaron inmediatamente tras salir a la venta, serán reembolsadas. Así, los hinchas chinos tendrán que esperar para poder ver al legendario futbolista portugués en acción.

Además de tener que responder por los gastos de transporte, los organizadores dejaron en claro que desde ya están trabajando para poder llegar a concretar una nueva fecha para los duelos, según reporta la prensa china.

Cristiano Ronaldo saca la voz tras suspensión de partidos en China

El astro portugués de 38 años no se quedó en silencio ante la suspensión de los partidos, y sacó la voz para pedirle perdón a los hinchas que se quedaron con las ganas de verlo desplegar todo su talento.

Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también“, señaló Cristiano en la conferencia de prensa que se realizó exclusivamente para confirmar la triste noticia.

“Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar“, complementó con pesar el Bicho, quien buscó ganarse a los seguidores asiáticos asegurando que para él “China es un segundo hogar“.

Cabe destacar que esta visita, que inició el domingo 21 de enero recién pasado, es la octava vez de Cristiano Ronaldo al país asiático y la primera vez en su historia de Al Nassr ahí.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.