Uno de los futbolistas chilenos con mayor regularidad en la Liga MX, con siete años de permanencia, es el defensor Sebastián Vegas, que actualmente no es titular en Monterrey.

El formado en Audax Italiano es uno de los jugadores más criticados por los hinchas de Rayados, y de paso poco fortuito en la Selección Chilena; sin embargo, sigue siendo reconocido.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

¿Qué pasará con Vegas en México?

Es que el defensa chileno, que tenía contrato con Monterrey hasta junio del 2024, llegó a un acuerdo con la institución para extender su vínculo por otros cuatro años más, es decir, hasta el 2028.

“Llegó al club en el Torneo Guardianes 2020 y, en estos tres años, ha contribuido a la obtención del campeonato de Copa MX 2019-2020 y al título de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021. Vegas ha sido un jugador clave en la zona defensiva del Monterrey”, señala el club en su comunicado oficial.

¿En cuántos equipos ha jugado en México?

Durante los siete años que ha jugado en Norteamérica, Sebastián Vegas ha sido parte de dos equipos: Monarcas Morelia, desde 2016 hasta 2020, y actualmente Monterrey.

¿Cómo le ha ido esta temporada en Rayados?

Luego de un largo tiempo sin ser parte del 11 titular, actualmente el chileno ha vuelto a ser fundamental en la defensa del elenco regiomontano, disputando nueve partidos, ocho de ellos como titular, sin anotar goles ni asistencias.