logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

River Plate se enreda tras convertirse en el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores

River Plate y Newell's se fueron en cero por la Liga Profesional Argentina. Colo Colo a tomar nota de cara al duelo por Copa Libertadores.

River y Paulo Díaz sólo empatan tras conocer a Colo Colo como rival.
© IMAGO/FotobairesRiver y Paulo Díaz sólo empatan tras conocer a Colo Colo como rival.

A diferencia de Colo Colo, River Plate se enredó después de su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores 2024. El Millo empató sin goles (0-0) como local frente a Newell’s Old Boys, por la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina, en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.

En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Paulo Díaz fue titular disputando íntegramente todo el duelo en la defensa millonaria.

Para hacer un paralelo, River formó con Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter; Franco Mastantuono, Maximiliano Meza y Facundo Colidio; y Miguel Borja.

En la revancha contra Talleres de Córdoba que metió a River en los cuartos de final, el Millo Enzo Díaz estuvo por Acuña y Rodrigo Aliendro por Colidio. Es decir, casi el mismo equipo titular.

Javier Correa le pega un palo enorme a U de Chile tras marcar su primer gol con Colo Colo

ver también

Partido olvidable

Respecto al partido, poco que destacar salvo acercamientos. La más clara, y única, llegó a los 59′ en una aparición de Borja que encontró el achique del arquero Lucas Hoyos.

Paulo Díaz titular en River contra Newell’s.

Paulo Díaz titular en River contra Newell’s.

Publicidad

En la tabla, River queda décimo de la tabla con 17 puntos. Por la próxima fecha el equipo de Paulo Díaz visitará a Independiente el domingo 1 de septiembre.

En cuartos de final, River y Colo Colo intentarán clasificarse a semifinales de la Copa Libertadores, donde aparecerá rival brasileño: Atlético Mineiro o Fluminense.

Revisa el compacto de River vs. Newell’s

Publicidad
Lee también
Barticciotto responde si Colo Colo salva el año ganándole a la U
Colo Colo

Barticciotto responde si Colo Colo salva el año ganándole a la U

Comisario de Conmebol spoilea fallo de la U e Independiente: "No hay..."
U de Chile

Comisario de Conmebol spoilea fallo de la U e Independiente: "No hay..."

Ídolo de Colo Colo advierte al nuevo DT: "Le están dando un Fórmula 1"
Colo Colo

Ídolo de Colo Colo advierte al nuevo DT: "Le están dando un Fórmula 1"

Los tres argumentos que entrega la U para pedir los puntos a Conmebol
Copa Sudamericana

Los tres argumentos que entrega la U para pedir los puntos a Conmebol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo