logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Argentino

Rival de la U en Copa Sudamericana sigue en caída libre: No gana en Clausura 2025

Independiente de Avellaneda, con todos los chilenos en cancha, no pudo superar a Gimnasia y Esgrima de La Plata y aún no celebra en el fútbol argentino.

Independiente no sabe de triunfos en el Clausura 2025.
© IndependienteIndependiente no sabe de triunfos en el Clausura 2025.

El camino para Universidad de Chile en los octavos de final en Copa Sudamericana lo cruzará contra un gigante del continente como es Independiente de Avellaneda, quien vive actualmente una importante crisis deportiva.

El próximo rival de los azules, donde juegan tres compatriotas como Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames, todavía no conoce de victorias en el Torneo de Clausura 2025 del fútbol argentino, un momento que se agigantó en la presente jornada.

Programación confirmada: horarios y fechas para la llave entre U. de Chile e Independiente

ver también

Independiente en crisis mientras espera a la U

Por la tercera fecha del segundo torneo de la temporada al otro lado de la Cordillera, Independiente debía visitar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la obligación de sumar, pues actualmente es el colista del Grupo B con apenas una unidad.

Para este encuentro, el técnico de Independiente, Julio Vaccari, puso como titular a Loyola y Cabral, quienes estuvieron en cancha durante los 90 minutos, mientras que Galdames partió en el banco de suplentes e ingresó en los 59′ por Iván Marcone.

La única cifra del encuentro llegó en el primer tiempo, cuando Gastón Suso anotó en el minuto 24. Suficiente para sumar su primer triunfo en el Clausura 2025 y hundir al “Rojo de Avellaneda” que ya suma tres partidos consecutivos sin ganar, con un empate y dos derrotas.

Publicidad

¿Cuándo es su próximo partido?

Independiente de Avellaneda volverá a la acción este viernes 1 de agosto, por uno de los frentes donde pelea, como es la Copa Argentina. Ese día enfrentará por octavos de final a Belgrano de Córdoba, a partir de las 16:10 horas en la ciudad de Rosario.

Lee también
El recado de Edu Vargas a la U tras debut con Audax "Me abrió..."
Campeonato Nacional

El recado de Edu Vargas a la U tras debut con Audax "Me abrió..."

¿Fin de ciclo? La U toma radical decisión con Gonzalo Montes
U de Chile

¿Fin de ciclo? La U toma radical decisión con Gonzalo Montes

Zavala le lanza un palo a Jorge Almirón tras su debut en Coquimbo
Chile

Zavala le lanza un palo a Jorge Almirón tras su debut en Coquimbo

Sin Palacios en cancha: Boca alcanza la peor racha de su historia
Internacional

Sin Palacios en cancha: Boca alcanza la peor racha de su historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo