En medio de una temporada que ha sido muy irregular en su inicio, pero que actualmente lo tiene bien posicionado, el Betis que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini buscará meterse en cuartos de final en Conference League en su visita alm Vitória Guimarães.
Luego de que en el duelo de ida, que se jugó en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, los andaluces no pudieran tomar una ventaja y acabaron el duelo en igualdad por 2-2, por lo que deberán buscar la clasificación en suelo portugués.
En la previa a este duelo clave para la temporada de Pellegrini, sacó la voz Ángel Haro, presidente del Betis, y no hizo más que meterle presión al “Ingeniero” para el duelo por Conference League, al afirmar que es el juego más relevante del curso.

ver también
Pellegrini no puede tomar ventaja en Conference League: Betis iguala con Vitória Guimarães
En Betis le meten presión a Manuel Pellegrini
“¿Es el partido más importante de la temporada? Sí, a día de hoy sí. Luego vendrán otros partidos importantes, pero es una final. Es ganar y seguir o no ganar y quedarte fuera“, sostuvo enfático el mandamás del elenco albiverde.
Al consultarle por si Pellegrini prioriza La Liga por sobre Conference League, Haro expresó que “no lo creo, él quiere ganar todos los partidos, como todos, pero pone énfasis en la importancia que tiene porque es lo que te da estabilidad económica y presupuestaria, no podemos olvidarla”.
Por último, el dirigente del Betis es categórico en afirmar, sobre el lance en Portugal que “estamos en una oportunidad única para dar un paso importante en Europa y tenemos que aprovecharla“.
¿Cuándo se juega este encuentro?
El duelo por la vuelta de los octavos de final en la UEFA Conference League, entre el Vitória y el Betis de Manuel Pellegrini, se disputará este jueves 13 de marzo, desde las 17:00 horas (de Chile) en el Estadio Dom Afonso Henriques, en Guimarães.