Las relaciones entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé son un poco más que tensas. Desde el fin de temporada de la Ligue 1 que el seleccionado francés ha puesto en duda su renovación con el elenco campeón y, últimamente, la fricción provocada por esta indecisión ha sacado chispas.

El PSG, sin embargo, quiere dejar atrás la telenovela y enfocarse en la próxima temporada. Es por eso que el cuadro de Luis Enrique comienza a dar vuelta el capítulo de Mbappé, quien incluso quedó fuera de la nómina de jugadores que iniciará una gira por Japón.

De acuerdo al periodista Ben Jacobs, el PSG estaría analizando la opción de de vender a Mbappé, lo que podría lograrse en acuerdo con el fútbol saudí, siendo el Al-Hilal el principal interesado en contar con el futbolista francés, llegando a ofertar 200 millones por él.

En caso de no ser vendido, ni firmar con el PSG, el cuadro parisino tomaría una decisión radical: Kylian Mbappé quedaría excluido de todas las competencias del club francés. Es decir, Donatello calentaría la banca por toda la temporada de la Ligue 1 e, incluso, en la Champions League.

Vaya lío, ¿no? Por el momento, lo único más concreto es que el Real Madrid y el Chelsea estarían con los colmillos afilados, esperando hacerse con los servicios del jugador estrella del fútbol francés.