Sin Paulo Díaz por lesión, pero con el ex Colo Colo, Pablo Solari, River Plate venció por 5-1 a Barracas Central por la Copa de La Liga en Argentina, donde los millonarios dieron un recital en el Monumental.

El atacante entró en el segundo tiempo al encuentro, donde se anotó con un doblete para el marcador final, por lo que se llevó los aplausos de los hinchas de River.

Goleada

Pero la historia no comenzó de la mejor manera para el equipo de Paulo Díaz y Pablo Solari, porque fueron sorprendidos por la visita, con un tanto de Bruno Sepúlveda en los 24.

El mismo jugador sería protagonista, porque 13 minutos después marcó un autogol que significó el 1-1 momentáneo para River Plate en el estadio Monumental.

El segundo tiempo empezó mejor para los millonarios, porque Nicolás de la Cruz se matriculó con una conquista, en los 48 minutos.

Fue en el 63′ cuando ingresó al terreno de juego el ex Colo Colo, Pablo Solari, quien tuvo que ser protagonista en el ataque de River.

Cuando se jugaban los 80 minutos marcó su primer tanto, con un tiro desde lejos en una contra fulminante, donde la defensa de Barracas demoró en regresar a su terreno de juego.

Cinco minutos después, el venezolano Salomón Rondón estiró el marcador, pero fue, nuevamente, Solari, quien puso la guinda de la torta al marcar un golazo para el 5-1.

Mira los goles: