Marco Reus disputó su último partido en Signal Iduna Park con la camiseta del Borussia Dortmund. El legendario jugador se despidió con un triunfo por 4-0 ante Darmstadt y hasta se dio el lujo de marcar un golazo de tiro libre en el cierre de la Bundelisga.
Anotación que además es la número 100 con el cuadro de sus amores. Por lo que quiso realizar un particular regalo a los hinchas que lo acompañaron desde su llegada en 2012.
Tras el pitazo final, el jugador de 34 años tomó el micrófono para dar sus últimas palabras en el Signal Iduna Park. Reus agradeció por los siete años en el club y para retribuir el cariño reveló un especial regalo: cerveza gratis para los 81.365 fanáticos que lo acompañaron este sábado.
Incluso cada fanático que solicitó su bebida se llevó como recuerdo el agradecimiento de Marco Reus. “¡Gracias por todo! La cerveza de despedida va por mi cuenta 🙂 ”, escribió de su puño y letra el delantero.
El último partido de Marco Reus
De momento el futuro del jugador es incierto, y se especula con un posible arribo a la MLS. Pero aún tiene un último partido por disputar esta temporada y trata nada menos que de la final de la Champions League. El próximo 1 de junio Borussia Dortmund se mide ante Real Madrid en Wembley para definir al monarca de Europa.