El Real Betis de Manuel Pellegrini goleó por 4-1 al Aris Limassol de Chipre, por la cuarta fecha del Grupo C de la Europa League. Claudio Bravo fue titular debido a la lesión de Rui Silva, quien ocupa la portería en esta competencia, pero el chileno también terminó con problemas físicos y enciende las alarmas.

Es que el Betis deja encaminada su clasificación en la Europa League, pero este domingo visita al Sevilla por el derbi local. Con Rui Silva lesionado, la dolencia y posible ausencia de Bravo es un dolor de cabeza para Pellegrini desde ya.

“Hicimos un primer tiempo completo y arrancamos mal la segunda parte, aunque nos metimos en el partido y aseguramos el resultado con más goles. Lo peor fue el final del partido, porque sufrimos problemas en forma de lesiones que a ver cómo solucionamos de aquí al domingo”, dijo tras el duelo Manuel Pellegrini.

El Ingeniero agregó muy preocupado que “hubo que sacar a Pezzella, también con algunos problemas, y tenemos que ver cómo está Claudio Bravo. Parece preocupante, pero esperemos qué pasa de aquí al domingo, porque sintió una molestia y puede ser una contractura”.

De quedar descartado Bravo, la portería contra el Sevilla del Betis deberá ser resguardada por Fran Vieites, hoy en la banca por la lesión de Rui Silva.

Derbi, ¿sin Bravo?

De todas maneras Pellegrini espera por Bravo y, de todas formas considera que ni las complicaciones que vive el rival ni las propias ponen a uno de los equipos como favoritos para el derbi.

“El favoritismo en los derbis no existe y menos jugado en la casa del rival. Iremos a jugar como lo llevamos haciendo semana tras semana, tratando de imponer nuestro estilo de juego. Es verdad que el rival no pasa por su mejor momento, pero un derbi siempre es distinto y una acción puede cambiar el partido”, sentencia Pellegrini.

¿Esta lesión de Bravo es un balde de agua fría para la selección chilena?

¿Esta lesión de Bravo es un balde de agua fría para la selección chilena?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Cuándo se juega el derbi entre Sevilla y Real Betis?

El partido entre Sevilla y el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está programado para este domingo 12 de noviembre, desde las 14:30 horas, por la fecha 13 de La Liga de España.

¿Cuántos años tiene Claudio Bravo?

El arquero chileno de los registros de Real Betis, Claudio Bravo, cumplió 40 años el pasado 13 de abril de 2023. En su carrera ha defendido los arcos de Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona, Manchester City y el Betis.