Sigue rodando la pelotita en las Clasificatorias rumbo a la Eurocopa y, en el marco de la quinta fecha del grupo C, la selección de Italia visita a Macedonia del Norte con la misión de seguir sumando de a tres si quiere meterse en la pelea por la parte alta de la tabla.

El elenco ahora dirigido por Luciano Spalletti, tercero con sólo tres puntos, sumo su primera victoria la jornada pasada al vencer a Malta por 2 goles a 0, y está en la ciudad de Skopie para continuar su remontada.

¿Cuándo juegan Italia vs Macedonia del Norte rumbo a la Euro?

Italia visita a Macedonia del Norte este sábado 9 de septiembre a partir de las 15:45 horas de Chile en el Toše Proeski Arena, ubicado en la ciudad de Skopie, al sureste de Europa.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de las Clasificatorias a la Eurocopa?

El partido de las Clasificatorias a la Eurocopa entre Italia vs Macedonia del Norte será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El duelo no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos midieron fuerzas fue el pasado 24 de marzo de 2022, por las semifinales de los playoffs por un lugar en el Mundial de Qatar, con sorpresiva victoria a favor de Macedonia del Norte por la cuenta mínima en su visita al Renzo Barbera Stadium de la ciudad de Palermo.

Aquella tarde, un agónico tanto de Aleksandar Trajkovski (90’+2) rompió todo pronóstico y le dio el histórico triunfo a la escuadra comandada por Blagoja Milevski.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: