La fecha 26 de la Major League Soccer nos invita a California para ser testigos de un duelo imperdible en el partido que protagonizan Inter Miami de Lionel MessiLos Angeles FC en el BMO Stadium para cerrar el telón.

La Pulga y compañía marchan penúltimos en la Conferencia Este de la MLS, por eso necesitan rápidamente reencontrarse con los abrazos si quieren mantener la ilusión de meterse en puestos de playoffs.

¿Cuándo juega Inter Miami vs Los Angeles FC?

Inter Miami de Messi visita a LAFC este domingo 3 de septiembre a partir de las 23:00 horas de Chile en el Banc of California Stadium, ubicado en el barrio de Parque de la Exposición de la ciudad de Los Angeles, en California, Estados Unidos.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido de Messi por la fecha 26 de la MLS?

El partido de Messi por la fecha 26 de la MLS será transmitido en Chile, Latinoamérica y todo el mundo en vivo online a través de las pantallas de Apple TV.

El valor del llamado MLS Seasson Pass, para ver todos los encuentros de la Major League Soccer, asciende a unos 14,99 dólares por mes o 49 por la temporada completa, sin embargo, para los que ya son clientes de Apple el precio es de 12,99 de la divisa estadounidense o 39 por todo el curso.

A reencontrarse con los abrazos

El equipo dirigido por Gerardo Martino llega herido a este desafío tras volver a enredar puntaje la jornada pasada de la MLS, cuando sólo rescató un empate sin goles frente a Nashville SC en el Lockhart Stadium.

Las Garzas venían con una impresionante racha de nueve triunfos al hilo que coincidió con la llegada de Messi al equipo, pero no pudo continuarla e hipoteca sus chances de anotarse en la postemporada.

Así marcha la tabla de posiciones en Estados Unidos: