Un confuso episodio vive el defensor del Junior de Barranquilla Rafael Pérez, quien fue expulsado contra Colo Colo hace un par de semanas en Copa Libertadores por golpear a Vicente Pizarro.
El defensor del Tiburón está expuesto en las redes sociales debido a una imagen íntima en el que aparece junto a su esposa, Angie Jiménez, en el que aparece teniendo sexo.
El futbolista dio la cara y afirmó que esa foto fue de hace muchos años y que salió a la luz pública debido a que el teléfono de su esposa fue robado. Desde ese momento, los delincuentes la han extorsionado.
“Nos ha llegado información de que está circulando una foto íntima nuestra. Una foto que, para hacer la salvedad, es de hace 6 ó 7 años atrás y fue producto de un robo que sufrió mi esposa en ese tiempo”, dijo Rafa Pérez en Instagram.
Detalles de la extorsión
La esposa del central del elenco colombiano ha sido el principal objetivo por parte de los antisociales, que al darse cuenta que no iban a poder conseguir dinero decidieron ventilar la fotografía.
“Ella ha recibido intentos de extorsión por esta imagen y nosotros, sin duda, no hemos querido acceder. En las últimas horas nos hemos dado cuenta que está circulando esa foto. Queríamos ponerlos en contexto”, sostuvo el jugador.
Un hecho que causó mucho revuelo en las redes sociales, donde el jugador ha recibido muchas muestras de apoyo por no haber caído en el juego de los delincuentes.