logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Lionel Messi y la MLS quieren quitarle a Arabia Saudita el fichaje de Neymar

Tras conocerse el interés de Al-Hilal por el astro brasileño, su mejor amigo y la liga estadounidense buscan convencerlo de volver a América.

Neymar fue avisado por el PSG que no será tomado en cuenta para la temporada que se inicia.
© Getty ImagesNeymar fue avisado por el PSG que no será tomado en cuenta para la temporada que se inicia.

El astro brasileño Neymar Jr. no jugará esta temporada por el PSG, luego que el club le haya comunicado que debe buscar equipo, una medida que desde Arabia Saudita y Estados Unidos miran con atención.

El primero en alzar la voz fue Medio Oriente, donde Al-Hilal rompió el chanchito y le ofreció un contrato de US$80 millones de dólares por año, el doble de lo que gana en Francia.

Arabia Saudita viene por Neymar y le ofrecen dinero que rechazó Messi

ver también

Sin embargo, el interés desde Arabia Saudita por Neymar choca de frente con el lado sentimental del delantero, por el interés desde la MLS, donde es figura su amigo Lionel Messi.

Messi y la MLS viene por Neymar

Según informa Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias, la liga de Estados Unidos le hizo llegar una propuesta formal al brasileño, sin entregar mayores detalles.

Barcelona y feroz portazo a Neymar, ofrecido por el PSG

ver también

De inmediato, comenzaron a surgir los rumores de un posible reencuentro de Neymar con Messi en el Inter Miami; sin embargo, la MLS no permitirá tal situación.

Publicidad

¿Puede llegar Neymar al Inter Miami?

La realidad es que si queda como agente libre, puede llegar a Estados Unidos; sin embargo, el cuadro de David Beckham ya tiene ocupadas sus plazas de Jugador Designado, con La Pulga, Sergio Busquets y el venezolano Josef Martínez.

¿Cuál es el sueldo de Neymar en PSG?

El delantero cobra por temporada un salario de $40 millones de dólares, es decir, mensualmente recibe US$3.3 millones, y tiene contrato vigente con los galos hasta junio de 2025.

Lee también
CR7 revela polémica razón de seguir en Arabia Saudita: ¿Le creemos?
Internacional

CR7 revela polémica razón de seguir en Arabia Saudita: ¿Le creemos?

Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino
Selección Chilena

Sufre La Roja: El principal candidato a la banca se acerca a exótico destino

Colo Colo recibió nuevas ofertas por Arturo Vidal: Esto respondió ByN
Colo Colo

Colo Colo recibió nuevas ofertas por Arturo Vidal: Esto respondió ByN

Los estadios del futuro que se construirán para el Mundial 2034
Internacional

Los estadios del futuro que se construirán para el Mundial 2034

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo