logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

La figura de Barcelona que mete miedo para repetir la era dorada de Messi en la Champions

El jugador se muestra convencido de las posibilidades que tiene el Barça en las competiciones.

Raphinha se muestra convencido de las posibilidades que tiene el Barça.
© Getty ImagesRaphinha se muestra convencido de las posibilidades que tiene el Barça.

Raphinha está en su mejor momento de la temporada y se ha consolidado como el máximo goleador europeo, con 11 goles en la Champions League. Su rendimiento sigue siendo sobresaliente, reflejando la gran forma que ha mantenido a lo largo de toda la campaña.

El extremo brasileño, lleno de entusiasmo por el excelente desempeño de su equipo en los octavos de final, no dudó en hacer una gran predicción sobre lo que viene.

¿Se repite la era dorada del Barcelona en la Champions?

Este martes Raphinha marcó dos goles cruciales ante el Benfica, llevando al Barça a los cuartos de final e hizo un positivo análisis: “Ha sido un partidazo, sobre todo en la primera mitad. Sabíamos que teníamos que hacer un gran encuentro, estábamos centrados y teníamos el resultado a favor de Lisboa (0-1). Hemos hecho una gran primera parte para ganar”.

En el momento de euforia, luego de ser la figura del partido, señaló sin dudar: “Creo que somos candidatos a ganarlo todo”

Barcelona ganó 3-1 al Benfica en Champions League 2024/25 (Getty Images)

Barcelona ganó 3-1 al Benfica en Champions League 2024/25 (Getty Images)

Durante esta temporada, el jugador del FC Barcelona lleva cinco goles en tres partidos contra el Benfica, contribuyendo al destacado desempeño europeo del equipo dirigido por Hansi Flick: “Para mí lo más importante es lo que logramos hacer como equipo”, afirmó. 

Publicidad

Otro nombre clave en la gran jornada europea del FC Barcelona fue Lamine, quien brilló con una asistencia, un golazo y jugadas espectaculares que hicieron vibrar al público, que terminó ovacionándolo: “Es el más joven, sabemos todo lo que puede dar, es un jugador espectacular con una calidad tremenda y solo tenemos que ganar con él”, finalizó el extremo carioca.

Lee también
¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!
Internacional

¡El campeón de Champions que busca el fichaje de Darío Osorio!

Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó
Internacional

Ozzy Osbourne muere a los 76 años: La vez que Aston Villa lo homenajeó

Se aclara por completo el panorama de Alexis con olor a Champions
Alexis Sánchez

Se aclara por completo el panorama de Alexis con olor a Champions

En pleno Mundial de Clubes: Real Madrid es castigado por la UEFA
Mundial de Clubes

En pleno Mundial de Clubes: Real Madrid es castigado por la UEFA

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo