Lionel Messi dejó Argentina y se fue rumbo a Bahamas. Las ajetreadas vacaciones del trasandino, que viajó a Buenos Aires y Rosario para ser parte de los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, ahora emprendió rumbo al caribe.
Todo, mientras esperan en Miami por el arribo de su nueva figura. El Inter de esa ciudad espera que Messi se sume a los trabajos en un par de semanas para ya debutar a mediados de julio oficialmente, en la Leagues Cup, ante el Cruz Azul de Iván Morales.
Pero Messi tuvo una visita inesperada en el caribe. Se tratra de Kristian Shevchenko, hijo de Andriy, quien se topó a Messi en Nassau y no perdió la oportunidad de posar para una foto. “El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)”, posteó en Instagram.
Unos minutos después, su madre, Kristen Pazik, publicó la misma foto y aprovechó de bromear a su hijo. “Practicó su español durante una hora antes de pedirle una foto”, comentó. Claramente a Kristian le fue bien, ya que logró el objetivo de tomarse la preciada foto.
El hijo de la leyenda ucraniana juega en las inferiores del Watford en Inglaterra, ya que su familia se radicó en ese país hace ya varios años, cuando Shevchenko jugó en el Chelsea. Ahí, Kristian pretende emular en parte lo logrado por Andriy, quien la rompió en la primera década de los 2000.
Vale recordar que Shevchenko supo ser uno de los mejores jugadores del mundo en esa época. De hecho, en 2004, cuando jugaba en el Milan, ganó el Balón de Oro, superando a cracks como Deco, Ronaldinho y Thierry Henry.
En total, anotó 354 goles en su carrera y llevó a su selección a participar en el Mundial 2006. Actualmente se desempeña como entrenador, dirigiendo por cinco años a su seleccionado y pasando luego al Genoa.