logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Reunión clave: representante de Luciano Cabral se habría reunido con dirigentes de Independiente de Avellaneda

El Rojo tendría todo listo para llevarse las gambetas del seleccionado chileno. En Colo Colo cruzan los dedos para que fallen.

Luciano Cabral está cerca de llegar a Independiente de Avellaneda.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTLuciano Cabral está cerca de llegar a Independiente de Avellaneda.

En las apuestas dicen que dato seguro, paga. Es lo que, llevado al mundo del fútbol, pasa con Luciano Cabral, jugador de la Selección Chilena que está siendo solicitado desde distintos equipos por su versatilidad en el campo.

Se sabe que Colo Colo es el interesado número uno en el chileno-argentino. El Cacique ya habría, incluso, ofertado por Cabral y se estaría a la espera de una resolución.

Pero, le salió férrea competencia al Cacique. Independiente de Avellaneda viene persiguiendo desde hace un rato al volante de la Selección Chilena y habría un acercamiento bastante importante.

La razón que complica el fichaje de Luciano Cabral en Colo Colo

ver también

Independiente de Avellaneda cerca de fichar a Luciano Cabral

Hay una reunión que podría determinar el futuro de Luciano Cabral. Según relató el periodista argentino Matías Martínez, el representante del jugador y dirigentes del club se reunieron para llegar a un acuerdo por el futbolista.

Luciano Cabral suena hace rato en Colo Colo.

Luciano Cabral suena hace rato en Colo Colo.

Así, el Rojo habría ofertado por el 50% del pase del jugador, en una reunión en la que ambas partes intentaron destrabar la situación en la que se encuentran las negociaciones.

Publicidad

De esta forma, Independiente de Avellaneda podría frustrar el retorno de Cabral al fútbol chileno. Eso sí, en vez de tenerlo en la Copa Libertadores, como podría estar con el Cacique, tendrá que contentarse con la Sudamericana.

¿Cuáles son los números de Luciano Cabral en Club León?

Luciano Cabral ha disputado un total de 15 encuentros con el Club León, siendo todos ellos válidos por el torneo de Apertura de México. Se matriculó con un gol y dio tres asistencias en 1076 minutos de acción.

Publicidad
Colo Colo no está solo: tres equipos van a la carga por Luciano Cabral

ver también

Lee también
Independiente confirma llamado del Bayern por Felipe Loyola...
Internacional

Independiente confirma llamado del Bayern por Felipe Loyola...

Dejó plantado a Colo Colo, terminó llorando y lo buscan como refuerzo
Campeonato Nacional

Dejó plantado a Colo Colo, terminó llorando y lo buscan como refuerzo

Galdames no oculta lo que siente si Loyola deja Independiente
Internacional

Galdames no oculta lo que siente si Loyola deja Independiente

Cabral enamora a Independiente con palabras de un "Señor 10"
Internacional

Cabral enamora a Independiente con palabras de un "Señor 10"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo