logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Increíble: a una semana de jugar contra Chile en Argentina tienen lista la formación de Scaloni

La selección de Argentina no contará con Messi ni Di María, por lo que se prevé que Scaloni juegue con dos 9 ante Chile.

Lautaro Martínez aparece como fijo en Argentina tras ser el héroe en la final de Copa América
© IMAGO/Photo NewsLautaro Martínez aparece como fijo en Argentina tras ser el héroe en la final de Copa América

La selección chilena enfrentará a Argentina en Buenos Aires el próximo jueves 5 de septiembre, en el regreso de las eliminatorias de cara al Mundial de Norteamérica del 2026.

Un hecho que pilla a los trasandinos sin sus dos máximas figuras de los último años: Lionel Messi está lesionado y Ángel Di María se retiró del combinado nacional.

Por eso es que desde ya en Argentina, un país sumamente futbolizado, están viendo las opciones que tiene el DT Lionel Scaloni para la formación que saldrá a jugar ante la Roja.

Aseguran que llegó el momento de jugar con doble número 9, debido a que Lautaro Martínez y Julián Álvarez deben ser titulares, en lo que supone un cambio de esquema.

La duda de Argentina en el mediocampo

En TyC Sports hablaron del 11 titular que Argentina pondrá en el Monumental de River, señalando que la gran incógnita para Scaloni es si en el mediocampo juega Enzo Fernández o Leandro Paredes. Uno de ellos acompañará a Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul y al incisivo Nico Fernández.

Publicidad
Argentina pierde a una nueva figura en menos de 24 horas para el duelo con Chile

ver también

En la defensa hay otra novedad. Nicolás Tagliafico no estará en la banda izquierda, por lo que su más seguro reemplazo sea Valentín Barco, ex jugador de Boca Juniors.

De esta forma, jugarán con Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Barco; Fernández (Paredes), Mac Allister, De Paul y Fernández; Álvarez y Lautaro.

Lee también

Leyenda de Boca se atrevió a comparar a Palacios con ídolo "xeneize"
Internacional

Leyenda de Boca se atrevió a comparar a Palacios con ídolo "xeneize"

Los jugadores de la Sub 20 que pueden dejar la U antes del Mundial
U de Chile

Los jugadores de la Sub 20 que pueden dejar la U antes del Mundial

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson
Campeonato Nacional

¿Vivirá en Macul? El gran anhelo de Jordhy Thompson

Iván Román tiene todo listo en un gigante de Brasil
Campeonato Nacional

Iván Román tiene todo listo en un gigante de Brasil

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo