Vasco da Gama celebró su paso a la siguiente ronda de la Copa de Brasil, pero no todos fueron festejos para el equipo donde militan Gary Medel y Pablo Galdames. Luego del triunfo en penales sobre Agua Santa en segunda fase, el Pitbull fue protagonista de un escándalo.
El encuentro frente a Agua Santa, que terminó en un empate por 3-3 y se definió desde los 12 pasos, estuvo caliente. Y la tensión del partido se trasladó a los camarines, donde Medel tuvo un ataque de furia ante provocaciones del plantel rival en el estadio São Januário.
Según el medio Lance!, futbolistas de Agua Santa le gritaron a Medel a la salida del estadio y lo llamaron a una pelea. “¡Dile que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy”, fueron las supuestas palabras de Neílton, delantero del equipo de Sao Paulo.
Medel se molestó y tuvo que ser contenido por guardias de seguridad del recinto y algunos miembros de la delegación de Vasco da Gama, momento que fue captado por varias cámaras. En un registro publicado por Lance!, se ve al plantel completo de Agua Santa esperando por su bus, mientras Medel, en soledad, lucha por acercarse.
En sus redes sociales, Medel no comentó el incidente, pero sí celebró la clasificación de Vasco. “Jugamos bien en los primeros 45 minutos, pero aún falta mejorar mucho y no perder la concentración de esa manera. ¡Queremos luchar por cosas importantes y aquí otra lección! Vamos a la siguiente ronda”, escribió.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.