Carlo Ancelotti llegó con todo a dirigir la selección de Brasil. Tras dejar su cargo en Real Madrid, viajó hasta el país de la samba para ponerse de inmediato a trabajar en lo que será la fecha de Eliminatorias de junio.
La verde amarela busca asegurar su pasaje al próximo Mundial y deberá visitar a Ecuador y luego recibe a Paraguay. Duelos que podrían ser claves para el entrenador italiano en su primera aventura fuera del viejo continente.

ver también
Mientras Gareca se excusa para no ir al estadio, esto dijo Ancelotti en su llegada a Brasil
Por lo mismo, apostó a una convocatoria carga a jugadores que brillan en Europa. La mayoría de los 25 jugadores citados, destacan fuera de Brasil. Lo que a su vez causó una sorpresa de palabras mayores con un jugador que se dio por cortado y hasta fuera de todo radar para jugar por el Scratch.
El retorno de Antony
Esto trata del delantero Antony, que ha mantenido una carrera con más bajos que altos. El brasileño destacó en Ajax y tras ello dio el salto al Manchester United. Pero lo escándalos fuera de la cancha, con acusaciones de violencia de genero, y su bajo rendimiento lo ubicaron fuera de Old Trafford.
“No sentía ganas de jugar al fútbol. Fueron días muy duros. No tenía fuerzas ni para jugar con mi hijo. Pasé días sin comer, encerrado en mi habitación”, reveló.

Ante esto, apareció la opción del Real Betis y no la pensó dos veces. Ahora con Manuel Pellegrini el jugador de 25 años logró recuperar su mejor versión y ahora hasta va a disputar la final de la Conference League. Su repunte de la mano del Ingeniero llamó la atención en Ancelotti. Incluso se habla que mandó a parte de su cuerpo técnico para seguir exclusivamente al extremo en el albiverde.
Buen rendimiento que ahora lo tiene entre los convocados y hasta le ganó un punto a Neymar y Rodrygo. Lo que ahora Manchester United sigue de cerca ya que tras perder la Europa League debe reordenar su presupuesto. Incluso se habla que lo venderán para hacer caja por mínimo 40 millones de euros según indicó El Chiringuito.