Boca Juniors sufrió una derrota ante Arsenal de Sarandí en la antesala a recibir a Colo Colo. El cuadro Azul y Oro será local ante el Cacique el 6 de junio en La Bombonera, aunque llegará con varios problemas físicos. Mientras afina detalles para eso, un famoso periodista argentino sugirió a un ex Rangers de Talca como refuerzo.

Fue Alejandro Fantino, un comunicador experimentado en la televisión y radiofonía del vecino país. En su programa Universo Fantino, se la jugó con una apuesta importante para reforzar el ataque Xeneize: candidateó al ex Piducano Pablo Vegetti.

“Hagan lo que quieran. Lo diré con tiempo. No sé si será Riquelme el próximo presidente. Si será Ibarra o Pergolini”, fue la introducción que escogió Fantino: los candidatos a asumir como mandamás boquense.

Fanta, como le dicen al otro lado de la cordillera, siguió con su petición. “Pero el “9” de Boca de los próximos cinco años es Pablo Vegetti”, lanzó el conductor santafesino.

“Tiene edad para jugar en Boca”, expresó, aunque pensó que tenía 30 años. En realidad tiene 34. “No se va a ir a Europa porque no tiene edad para eso”, añadió Fantino sobre el centrodelantero que milita en Belgrano de Córdoba: ha marcado 11 goles en el Pirata durante la Liga Profesional de Argentina. Es el artillero del certamen, junto con el uruguayo Michael Santos de Talleres.

El argumento de Fantino para pedir a Vegetti en Boca: “Es serio, profesional y líder”

Por cierto, Alejandro Fantino enumeró algunos atributos que identifica en Pablo Vegetti, quien en la temporada 2013-2014 vistió la camiseta de Rangers de Talca. En el cuadro de la región del Maule anotó apenas dos goles en 16 cotejos.

Después pasó por Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Boca Unidos, Gimnasia y Esgrima de La Plata e Instituto de Córdoba. Tras su salida del Fiscal de Talca, anotó en cinco ocasiones más de 10 conquistas en una campaña.

“Es serio, profesional y líder. El tipo lidera. Entiende dónde juega”, aseguró el conductor y comunicador, que quiere al ariete que el 15 de octubre cumplirá 35 años, pero vive un gran momento desde que llegó a Belgrano. Allí marcó 62 anotaciones. ¿Se cumplirá el deseo de Fantino? El tiempo dirá…