logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

¿En Colo Colo hubiese hecho lo mismo? Keylor Navas vende humo como loco en Argentina

El arquero costarricense que sonó en el Cacique enciende la previa del clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central.

Keylor Navas enciende el clásico rosarino.
© IMAGO/ZUMA Press WireKeylor Navas enciende el clásico rosarino.

Uno de los jugadores que estuvo a punto de llegar a la Liga de Primera fue el histórico meta costarricense Keylor Navas, quien negoció con Colo Colo.

El tico estuvo a punto de llegar al fútbol chileno, cuando el Cacique buscaba arquero por el deseo de Brayan Cortés de jugar en el extranjero, pero como el Indio volvió al Monumental, la llegada del ex Real Madrid se frustró.

Las ganas de Navas de jugar en Sudamérica eran ciertas, porque reforzó Newell’s Old Boys, equipo que ha tenido un desastroso nivel en el arranque del fútbol argentino.

Neymar ya piensa en irse del Santos para volver a Barcelona

ver también

Navas calienta el clásico de Newell’s con Rosario Central

Si Keylor Navas hubiese llegado a nuestro fútbol tendría como clásico a Universidad de Chile, ahora su derbi es con Rosario Central, partido que agrandó más de lo esperado.

El costarricense jugó en uno de los clásicos más importantes del mundo, porque estuvo en muchos partidos entre Real Madrid y Barcelona, sin embargo le dio más importancia a lo que vivirá en Argentina.

Keylor Navas en Newell’s.

Keylor Navas en Newell’s.

Publicidad

“Es un partido lindo para jugar, estamos unidos como equipo. La afición nos motiva a salir adelante”, dijo Navas.

Luego, el tico se lanzó con todo: “este clásico es el más importante de mi carrera porque es el más cercano”.

Newell’s Old Boys suma una victoria y cuatro derrotas en los cinco partidos que jugó, y este domingo intentará vencer a Rosario Central desde las 17:00 horas en el estadio Marcelo Bielsa.

Publicidad
Brasileño hace arder a los argentinos con su termeo: “Seis te comiste, muerto”

ver también

Lee también

Los Piratas se llevan el triunfo desde Iquique en el inicio del torneo
Chile

Los Piratas se llevan el triunfo desde Iquique en el inicio del torneo

Clásico chileno en Río: Barrios vs Garin en Brasil
Tenis

Clásico chileno en Río: Barrios vs Garin en Brasil

Aseguran que Alexis busca nuevo club para jugar el mundial de clubes
Internacional

Aseguran que Alexis busca nuevo club para jugar el mundial de clubes

Digno de Videomatch: la insólita situación que vivió Bastián Yáñez
Internacional

Digno de Videomatch: la insólita situación que vivió Bastián Yáñez

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo