Luego de una temporada 2024 de adaptación al intenso ritmo del fútbol argentino, el comienzo del 2025 para el chileno Iván Morales no es de los mejores con Sarmiento de Junín, uno de los actuales colistas de esa competición.
Una prueba de aquello se dio en el cierre de la quinta jornada, donde el equipo del ex Colo Colo visitó a Atlético Tucumán, donde fue titular y jugó los 90 minutos en un duelo para el olvido que terminó en goleada en contra por 0-5.
![Mercado de fichajes: el nuevo compañero de Iván Morales en Argentina fue goleador de su club en Chile](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250114_RDG_953963_ivan-morales-ok-e1736857772865.webp&width=200&height=200)
ver también
Mercado de fichajes: el nuevo compañero de Iván Morales en Argentina fue goleador de su club en Chile
La noche para el olvido de Iván Morales en Argentina
El “Decano” pavimentó su victoria ante Sarmiento con anotaciones de Leandro Díaz (2′) en su debut tras rechazar venir a Universidad de Chile, un doblete de Mateo Coronel (30′, 67′), autogol de Gabriel Díaz (42′) y Adrián Sánchez (45′).
En el minuto 54 del encuentro, el cuadro de Junín tuvo la oportunidad de descontar mediante un tiro penal del que se hizo cargo Morales; sin embargo, su remate se fue hasta el palo izquierdo del arco tucumano y luego se fue de la cancha.
NI SIQUIERA EL GOL DEL HONOR. El chileno Morales estrelló su penal contra el PALO y no pudo marcar el 1-4 parcial de Sarmiento ante Atlético Tucumán.
Un resultado negativo para Sarmiento, quien se queda en la penúltima posición del Grupo B en el Apertura 2025 de Argentina con apenas dos unidades, donde sólo supera en la clasificación al último campeón Vélez Sarsfield que es colista de la zona con un punto.
¿Qué se le viene a Sarmiento?
En el intenso calendario que posee el fútbol argentino, el elenco de Iván Morales tendrá acción por duplicado la próxima semana. Arrancan este lunes 17 de febrero cuando reciban a Deportivo Riestra, y lo cierran el sábado 22 cuando visiten a Rosario Central.
COMENTARIOS