Sevilla se coronó campeón de la Europa League 2022-23 con triunfo en penales sobre la Roma de José Mourunho. Fue empate 1-1 hasta el alargue en el estadio Puskás Arena de Busapest y victoria por 4-1 desde los doce pasos para los españoles.

Y Mourinho fue protagonista del duelo que terminó con polémica por la repetición del penal definitivo, perdido en primera instancia y convertido posteriormente por Gonzalo Montiel.

Cuando se jugaban los minutos finales del segundo tiempo del alargue, el entrenador portugués dejó salir toda su personalidad y furia en segundos de tensión y amago de pelea.

El encontrón fue con el jugador del Sevilla, Joan Jordán. Mourinho estaba descontrolado y se fue contra la banca del cuadro español. En especial contra el mediocampista ibérico.

Incluso Mourinho debió ser agarrado por uno de sus jugadores y separado por un integrante del cuerpo técnico de la Roma. Sobre la misma el DT le alegaba eufórico a los árbitros.

Momentos después, ya un poco más calmado, Mourinho se acercó a Joan Jordán y algo le dijo al oído mientras se “abrazaban”. Muchos ya esperan saber qué le dijo el luso al jugador del Sevilla.

Revisa la furia de Mourinho contra Sevilla