Eduardo Vargas sigue alejado de las nóminas del Atlético Mineiro. Desde el club del Galo, sin dudas, extrañan el rendimiento del delantero chileno, sobre todo considerando que suman una racha de diez partidos seguidos sin conocer la victoria.

Pero, no todo es desazón y tristeza en el equipo de Belo Horizonte. De visita ante el Sao Paulo, en un partido válido por el Brasileirao, el cuadro de Turboman se mandó un tremendo golazo, con el que mantienen (terminado el primer tiempo) la ventaja ante el local Sao Paulo.

El golazo fue obra de Hulk, ex seleccionado brasileño, quien se atrevió a patear un tiro libre desde una distancia considerable, inyectando el balón en el ángulo, cuando solamente corrían cuatro minutos de juego.

Sin embargo, no queda mucho por celebrar aún. El tanto, si bien espectacular, no hace olvidar el hecho de que el equipo se encuentra rezagado en la décima posición del torneo y que, además, vienen de caer ante Palmeiras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores… ¡y de local!

En cuanto a Eduardo Vargas, su regreso parece lejano. La prensa brasileña asegura que el chileno habría tenido un altercado con Luiz Felipe Scolari en la previa del duelo por Copa Libertadores y que esto habría tirado al tacho de la basura las últimas chances de Turboman de volver al ruedo con el Atlético Mineiro.