logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

El estadio más alto del mundo recibe a Soteldo y Bello en las eliminatorias

Bolivia y Venezuela jugarán su partido por las eliminatorias en el estadio de El Alto, ubicado a más de 4 mil metros de altura.

Venezuela y Soteldo esperan brillar en las eliminatorias ante Bolivia
© IMAGO/Agencia-MexSportVenezuela y Soteldo esperan brillar en las eliminatorias ante Bolivia

Bolivia jugará como local ante Venezuela en las eliminatorias sudamericanas (16 horas de Chile, transmite Mega) por primera vez en el estadio Municipal de El Alto, de la ciudad del mismo nombre, recinto ubicado a 4.100 metros de altura.

Una locura para muchos, considerando que el Hernando Siles de La Paz está a 3.600 metros, altitud que ya complica a los futbolistas en Sudamérica.

El elenco altiplánico, ubicado en la novena posición de la tabla, tendrá un nuevo entrenador para este encuentro: Óscar Villegas, ex entrenador de Always Ready, elenco que hace de local justamente en El Alto.

De esta manera Bolivia espera sacar una ventaja ante sus rivales en un reducto que además tiene la cancha más cerca de las tribunas, por lo que la presión esperan que se haga sentir.

Soteldo será titular en Venezuela ante Bolivia

Soteldo será titular en Venezuela ante Bolivia

Venezuela no pesca la altura

Dos ex jugadores que pasaron por el fútbol chileno estarán en El Alto: Eduard Bello y Yeferson Soteldo. El primero brilló en Antofagasta y el segundo en Huachipato y la U.

Publicidad

El entrenador de la Vinotinto, Fernando Batista, no pesca el problema de jugar a más de 4 mil metros de altura.

¿Dónde ver a Bolivia vs Venezuela? Horario y transmisión de la 7° fecha de las Eliminatorias

ver también

“Lo único que pensamos nosotros es que tenemos varios jugadores nuestros que juegan en la altura y eso nos va a servir para armar el partido”, aseguró el estratega que espera llevar por primera vez a Venezuela a un Mundial.

Agregó que “lo primero es hablar lo menos posible de la altura, pensar que vamos a jugar un partido difícil, contra un rival que va a querer ganar y aprovechar a algunos jugadores que están adaptados”.

Publicidad
Lee también
Lampe no pierde el tiempo ante el escándalo de la selección boliviana
Internacional

Lampe no pierde el tiempo ante el escándalo de la selección boliviana

La inesperada medida de la ANFP tras dopajes de Bolivia
Selección Chilena

La inesperada medida de la ANFP tras dopajes de Bolivia

¿Chile puede ir al Mundial por el escándalo de doping de Bolivia en Eliminatorias?
Selección Chilena

¿Chile puede ir al Mundial por el escándalo de doping de Bolivia en Eliminatorias?

Oficial: Así se juegan las últimas dos fechas de las Eliminatorias
Selección Chilena

Oficial: Así se juegan las últimas dos fechas de las Eliminatorias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo