logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

El destino que "le vendría muy bien" a Damián Pizarro: "Debe irse a un Sassuolo o Palermo"

Damián Pizarro debutó en Udinese, pero desde Chile le recomiendan buscar un destino en Italia donde le den más minutos.

Damián Pizarro debutó en Udinese, pero le recomiendan irse a la B
© IMAGO/ABACAPRESSDamián Pizarro debutó en Udinese, pero le recomiendan irse a la B

Hasta que por fin llegó el debut de Damián Pizarro en el Udinese. El joven delantero que saltó desde Colo Colo al fútbol italiano ingresó en los últimos 15 minutos contra Inter de Milán en la Copa Italia, donde pudo estrenarse con la camiseta de los Friulani luego de cinco largos meses.

El joven talento nacional, que hace unas semanas además anotó en los amistosos de la Roja Sub 20 contra Qatar, comienza a sumar sus primeros minutos en Europa con la gran ilusión de, ahora sí, ser una opción seria para el equipo italiano.

Sin embargo, desde Chile aconsejan a Damián Pizarro buscar otro destino ante los pocos minutos que está obteniendo en Udinese. En ESPN, Mauricio Pinilla aseguró que “desde mi experiencia, yo creo que le vendría muy bien firmar por equipos como el Sassuolo o Palermo“.

Jean Beausejour, excolega en la Roja, coincidió con Pinigol en que Pizarro debe irse a un equipo de la Serie B de Italia. Pero… “Le haría muy bien en la medida que el equipo receptor diga que le garantiza minutos. Quizás no titularidad, pero sí minutos”, mencionó.

El nuevo apodo que Damián Pizarro le regala a Alexis Sánchez en su saludo cumpleañero

ver también

La felicidad de Damián Pizarro por su debut en Udinese

Luego de debutar, y pese a la derrota, Damián Pizarro mostró su alegría en redes sociales. “Muy feliz de cumplir un sueño que tenía desde pequeño. No nos acompañó el resultado, pero toca seguir trabajando. ¡Vamos, Udinese!”, publicó el delantero.

Las felicitaciones no demoraron en llegar. “Primero de muchos”, le escribió Luciano Arriagada. “Te lo mereces”, le dijo Vicente Pizarro. Hasta la cuenta oficial de la Roja se hizo sentir: “¡Felicitaciones por el debut!”.

Publicidad
Lee también
La renovación que zanja el futuro de Alexis Sánchez en Europa
Internacional

La renovación que zanja el futuro de Alexis Sánchez en Europa

Prensa italiana analiza el presente de Alexis Sánchez
Chile

Prensa italiana analiza el presente de Alexis Sánchez

En Europa cuestionan a Damián Pizarro por ninguneo a la Roja
Selección Chilena

En Europa cuestionan a Damián Pizarro por ninguneo a la Roja

Se fue de Chile por su señora y recibió un llamado divino en Italia
Internacional

Se fue de Chile por su señora y recibió un llamado divino en Italia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo