Noche de terror en el fútbol argentino con el chileno Javier Altamirano dejando postales perturbadoras y angustiantes. El volante que estaba convocado a la selección nacional por Ricardo Gareca parea los amistosos de La Roja se fue al suelo con convulsiones en el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors. Por varios minutos incluso se pensó lo peor.
Incluso el partido finalmente fue suspendido, mientras Altamirano ya se encontraba en un centro asistencial trasladado rápidamente en ambulancia. Por surte, los primeros exámenes médicos son positivos a espera de más chequeos.
En principio se supo que Altamirano había tenido una descompensación y tras el episodio fue estabilizado y recuperó la conciencia. Ya en el centro asistencial, fue sometido a una tomografía con buenas noticias.
En la transmisión de ESPN, la periodista Morena Beltrán informó que “las primeras novedades que van llegando desde el Sanatorio donde está es que la tomografía que le tomaron salió bien, arrojó resultados normales”.
Altamirano seguirá internado a espera de más exámenes
Beltrán agregó que “va a pasar la noche internado y mañana volverán a realizarse más exámenes. Reitero, en la primera tomografía no se encontró ninguna anomalía”.
La comunicadora trasandina sentenció que “lo que nos dicen desde Estudiantes y el sanatorio es alentador, y ya hay varios de sus compañeros que llegaron a la clínica. Van de apoco llegando a visitar a Javier Altamirano”.
¡Mucha fueza, Javier! Que salga todo de la mejor manera.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.