Minutos de terror se vivieron la noche de este domingo en La Plata, donde el volante ofensivo chileno Javier Altamirano sufrió una descompensación durante el partido con Boca Juniors.

A los 27 minutos del encuentro el partido se detuvo, porque el seleccionado nacional fue al piso y empezó a convulsionar, situación que generó espanto en todos sus compañeros y en el público presente en el recinto platense.

Uno de los protagonistas del momento fue el delantero Edinson Cavani, quien tuvo instantes tensos durante la situación que vivió Javier Altamirano y tuvo un round con los hinchas de Estudiantes de La Plata.

El lío de Cavani

Pasa que el uruguayo tuvo un choque con el chileno antes que sufriera la crisis, y cuando el zurdo estaba en el piso se acercó a conversar con el entrenador Diego Martínez, quien le estaba dando indicaciones futbolísticas al goleador, situación que quedó clara por los gestos.

De todo esto se percataron los hinchas platenses, quienes empezaron a pifiar a Cavani por su comportamiento, quien luego respondió con un clásico gesto de pedir silencio y además les exigía respeto por Altamirano, tras darse cuenta de la gravedad de la situación.

El ex PSG en todo momento se preocupó del chileno, porque habló y preguntó por su estado físico a quien pudo y se dio el tiempo de ir al camarín de Estudiantes de La Plata para saber por su estado. La reacción de Edinson Cavani se hizo viral y empezó a dar la vuelta al mundo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.