Liverpool venía en mala racha en la Premier League y el entrenador Arne Slot estaba muy cuestionado, sin embargo, el campeón inglés recibió un regalo de Navidad anticipado por parte de Emiliano Martínez.
Los Reds pudieron volver a las victorias en el torneo británico y derrotaron por 2-0 a Aston Villa, gracias a un papelón mundial del arquero argentino.
El Dibu derechamente regaló un gol, ya que quiso salir jugando y le regaló la pelota a Mohamed Salah, quien con mucha facilidad marcó el 1-0 en Anfield en el primer minuto del tiempo agregado de la primera parte.

ver también
Otro aurinegro que celebra: Brayan Cortés se consagra campeón con Peñarol en Uruguay
La soberbia de Dibu Martínez tras blooper
Dibu Martínez fue el gran responsable de la derrota de Aston Villa ante Liverpool y se llenó de críticas, las que salió a responder con una soberbia frase en sus redes sociales.
El meta argentino indicó en Instagram que “yo nunca pierdo: o gano o aprendo”, luego del blooper que salió en todos los programas deportivos del mundo.
La derrota le costó caro a Aston Villa, que bajó al undécimo puesto de la tabla de posiciones en la Premier League con 15 puntos tras 10 partidos jugados.

ver también
La puso en el ángulo: Jordhy Thompson se despacha golazo ante equipo de Ignacio Saavedra




