logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Conmoción en Argentina: DT de Vélez muere tras descompensarse en charla técnica

Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva de Vélez Sarsfield, falleció este viernes.

Hernán Manrique falleció este jueves
© Vélez SarsfieldHernán Manrique falleció este jueves

Una triste noticia golpea al fútbol argentino. Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva de Vélez Sarsfield, falleció durante este viernes en medio de que se disputara un partido entre el cuadro de la V y Racing por la fecha 17 del torneo Proyección.

“Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva, quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital”, informaron desde el club por redes sociales.

¿A qué hora juegan Racing vs Vélez por el fútbol argentino?

ver también

Manrique se descompesó en la charla técnica previa y fue trasladado al hospital. “Le dolía un poco el pecho y se decidió que no entrara a la cancha, nada más”, comentó luego Pedro Larraquy, secretario técnico de inferiores del equipo, en declaraciones a ESPN.

El duelo de las reservas de Vélez y Racing comenzó jugarse, pero sólo se disputó el primer tiempo y luego fue suspendido al conocerse la noticia del deceso del entrenador, quien como futbolista defendió los colores de clubes como Huracán, Belgrano y Atlético Tucumán.

“No podíamos creerlo, fue una locura darles la noticia a los chicos. Estamos mal porque era un excelente profesional y persona, un tipo bárbaro. Siempre contento y abocado a su trabajo, a buscar que su Reserva pelee siempre arriba”, agregó Larraquy.

Tweet placeholder
Publicidad

Vélez no ha anunciado qué ocurrirá con el partido que debe disputar ante Racing esta noche en la Liga Profesional de Argentina, pero varios hinchas están pidiendo que no lleve a cabo. Antes de que Ricardo Gareca tomara el primer equipo, Manrique formó parte del cuerpo técnico interino que asumió la banca con la salida del Alexander Medina.

Lee también
Buljubasich explicó por qué no quisieron el regreso de un ex UC
Universidad Católica

Buljubasich explicó por qué no quisieron el regreso de un ex UC

¿Podrá dirigir? Revelan en qué está la licencia del DT griego
Mercado de fichajes 2026

¿Podrá dirigir? Revelan en qué está la licencia del DT griego

Meneghini vuelve a trabajar la misma formación en la U
U de Chile

Meneghini vuelve a trabajar la misma formación en la U

UFC hoy: ¿A qué hora pelean Strickland vs. Hernandez y dónde ver?
Redsport

UFC hoy: ¿A qué hora pelean Strickland vs. Hernandez y dónde ver?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo