Santos de Brasil logró un importante triunfo en la serie B de Brasil. El Peixe superó por 2 a 0 a Coritiba y consiguió el anhelado ascenso al Brasileirao. Tras una campaña en los potreros, y con dos fechas por disputarse, es primero con 68 unidades y con esto el club que vio nacer a Pelé vuelve a la máxima competencia.
“Volvemos a sonreír. Él sonrió de nuevo. Desde arriba acompañó el inicio de nuestra pesadilla, bendijo nuestro camino por este infierno y, hoy, abre su sagrada sonrisa con nuestro regreso triunfal”, expresaron en sus redes sociales en honor a Edson Arantes do Nascimento.
Un triunfo que fue celebrado por los hinchas de santos pero además significa una importante tarea para la dirigencia del club. Esto debido a que ya no están los planes volver a la vez por lo que se planifica un plantel plagado de estrellas para el 2025.
El plantel de estrellas del Santos
Este nuevo equipo parte con la llegada de nada menos que Neymar. El 10 no lo pasa bien en Arabia Saudita y en el alquilar no encuentra su lugar. Las lesiones le pasan la cuenta y ya está sufrido el robo de los propios hinchas del club. Por lo que todo indica que buscará su salida.
Desde Brasil se detalla que Neymar ya dio el sí a la dirigencia del Santos. Por lo que ahora se busca la forma de dar por finalizado su contrato antes de tiempo con el cuadro árabe.
En tanto, en carpeta no solo aparece el ex Barcelona. Los otros nombres que suenan son Ganso, Gabigol, Danilo y Leo Batistao. Todos con pasado en el club y que ya ganaron Copa Libertadores y hasta cuentan con experiencia en la selección y en Europa.