Brasil es una de las grandes selecciones y sus partidos siempre son un panorama obligado para los futboleros. Por la 5° fecha de las Eliminatorias, la Canarinha tiene una compleja visita a Colombia. Este promete ser uno de los grandes encuentros de la jornada.

Los pentacampeones del mundo siempre tienen la presión de ganar, gustar y golear. Si bien los resultados en el inicio del proceso clasificatorio no han sido malos, a Brasil siempre se le pide más. La última derrota ante Uruguayno dejó un buen sabor, por lo que en Barranquilla están obligados a ganar. Colombia por su parte está invicto y ante la Canarinha es una prueba de fuego para saber de qué están hechos.

¿Cuándo juega Colombia vs Brasil?

El encuentro entre Cafetaleros y la Canarinha se disputará el jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

¿Dónde ver este encuentro en Chile?

El partido no tiene transmisión televisiva confirmada, pero podrá ser visto de manera online a través del servicio de streaming Paramount+.

¿Quién transmite el partido en Colombia y Brasil?

En Colombia el encuentro se disputará a las 19:00 horas y estará disponible a través de RCN TV y Caracol TV.

En Brasil el partido será a las 21:00 horas y podrá verse en SporTV y RedeGlobo.

Brasil con el DT campeón de América

La Selección de Brasil pasa por un periodo algo extraño. Luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa del Mundo ante Croacia, Tite dejó de ser su entrenador. Pese a que ya ha pasado casi un año, todavía no tienen un nuevo DT, por lo que quien ha asumido la dirección de manera interina es Fernando Diniz. El técnico de Fluminense, actual campeón de Copa Libertadores, trabaja en simultáneo en su club y en la Canarinha.

Con Diniz de manera temporal, todavía están en el aire quién será el nuevo técnico. Se ha hablado mucho de la posibilidad de Carlo Ancelotti, quien finaliza contrato con Real Madrid a mediados del 2023, aunque el italiano lo ha negado en varias oportunidades. Mientras eso pasa en cuanto a entrenador, las Eliminatorias siguen adelante y la Canarinha está en el 3° lugar con 7 puntos.

Colombia tras quedar fuera de Qatar 2022, inició un nuevo ciclo de la mano de Néstor Lorenzo. El DT argentino fue ayudante de José Pékerman durante su paso por los Cafetaleros, por lo que conoce muy bien el fútbol de aquel país. En el inicio del camino a la Copa del Mundo de Canadá, Estados Unidos y Argentina, están en el 5° lugar con 6 puntos y están invictos.

Su último encuentro, fue igualdad 0-0 ante Ecuador en condición de visita. Contra Brasil buscarán sacarle el mayor provecho a la localía y al apoyo de su gente. Saben que Brasil también vive un nuevo proceso, por lo cual no llegan con la solidez de años anteriores. Será un partidazo en Barranquilla.

¿Crees que Carlo Ancelotti llegue a Brasil?

¿Crees que Carlo Ancelotti llegue a Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS