Dos jugadores que fueron desechados por Colo Colo y Universidad de Chile, hoy brillan en el fútbol argentino: Leonardo Gil y Emmanuel Ojeda, quienes fueron claves en el último triunfo de Huracán.
El último mercado de pases para los Albos y los Azules tuvo mucho movimiento, tanto en las llegadas como en las salidas. Entre quienes debieron dejar a ambas instituciones, se encontraban Gil y Ojeda, a quienes el fútbol les está dando una dulce revancha al otro lado de la Cordillera de los Andes.
El bullalbismo cruza las fronteras
Huracán fue el club que confió en los “rechazados” de Colo Colo y Universidad de Chile y por ahora, la apuesta les ha salido bastante bien. Ambos han sido protagonistas en la campaña del Globo, quienes están en la parte alta del fútbol argentino.
De hecho, en el último triunfo por 2-0 sobre Independiente Rivadavia ambos fueron claves para el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, quien también fue DT del Romántico Viajero. Gil y Ojeda protagonizaron una conexión Bullalba en el Tomás Ducó.

ver también
Leo Gil muestra su orgullo tras su golazo en medio de una tragedia en Argentina: “Tengo mi hermano ahí”
En el minuto 69, el Globo no podía abrir el marcado hasta que aparecieron los ex jugadores del fútbol chileno. El tiro de esquina servido por Gil, encontró solo a Ojeda, quien remató de gran manera y convirtió el 1-0 para Huracán. Finalmente, terminarían ganando por 2-0.
Ambos futbolistas han tenido mucha continuidad desde su llegada a Argentina. Leonardo Gil suma 11 partidos, 1 gol y 2 asistencias, mientras que Emmanuel Ojeda registra 10 encuentros con 1 anotación y 2 asistencias. Viven un renacer de la mano de Frank Darío Kudelka.
Huracán quedó en la cima del Grupo A del fútbol argentino con 21 puntos, igualados con Tigre y Argentinos Juniors. El Globo vuela alto de la mano del Bullalbismo.