logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Insólito: Bolivia pone butacas desechables de plumavit en su estadio para recibir a Venezuela

El Estadio Municipal De El Alto, recinto donde los bolivianos recibirán a la Vinotinto por esta fecha 7 de Eliminatorias, tuvo una curioso “mano de gato” en sus tribunas.

Bolivia puso asientos de plumavit para poder jugar en El Alto.
© Captura.Bolivia puso asientos de plumavit para poder jugar en El Alto.

La selección de Bolivia verá acción esta tarde por la fecha 7 de las Eliminatorias ante Venezuela. El combinado altiplánico vivirá un partido inédito, ya que dejará su tradicional localía en el Estadio Hernando Siles de La Paz para irse al Municipal De El Alto, recinto que está a 4093 metro sobre el nivel del mar.

Para poder hacer realidad este cambio, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) junto con la Alcaldía de El Alto tuvieron que hacerle algunos arreglos al recinto para así cumplir los requisitos de Conmebol y FIFA.

Uno de ellos era la de poner butacas numeradas en las tribunas, algo que no pudo hacerse a tiempo ya que estas fueron retinas en aduanas. Sin embargo, esto dio pie a una insólita solución: la de poner asientes desechables de plumavit.

“La Alcaldía de El Alto está haciéndose cargo de las butacas definitivas que van a estar ya incorporadas, estimo, en pocos meses más. La Federación se está siendo cargo de las butacas descartables para dar las mejores condiciones a los asistentes. Estos asientos van a estar debidamente numerados, así que cumplimos a cabalidad con la norma”, afirmó Fernando Costa, presidente de la FBF.

El estadio más alto del mundo recibe a Soteldo y Bello en las eliminatorias

ver también

Además, el dirigente detalló que “el estadio va a estar con las butacas correspondientes. En inicio van a ser unas butacas descartables, desechables, hasta que lleguen las definitivas. Reitero que el estadio de Villa Ingenio va a estar 100 por ciento en condiciones para recibir ambas selecciones”.

Cabe destacar que Bolivia marcha penúltima en estas Eliminatorias con solo tres puntos. Por su parte Venezuela es cuarta con nueve unidades.

Publicidad

¿Dónde ver a Bolivia vs Venezuela?

El encuentro podrá ser visto en TV a través de Mega 2, mientras que en streaming estará disponible en la aplicación MegaGO. El canal puede ser sintonizado desde cualquier televisor que recepcione las señales digitales, además está disponible en los siguientes cableoperadores:

  • GTD: 839
  • Zapping: 25
  • DirecTV: 1155
  • VTR: 736
  • Claro: 519
Publicidad

Así se jugará el resto de la fecha 7 de las Eliminatorias

  • Jueves 5 de septiembre / 16:00 horas / Bolivia vs Venezuela
  • Jueves 5 de septiembre / 20:00 horas / Argentina vs Chile
  • Viernes 6 de septiembre / 19:30 horas / Uruguay vs Paraguay
  • Vie 6 de septiembre / 21:00 horas / Brasil vs Ecuador
  • Vie 6 de septiembre / 21:30 horas / Perú vs Colombia
Bolivia le mete miedo a todos y se confirma que será local en el estadio más alto del mundo

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Lee también
Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?
Selección Chilena

Chile vs. Bolivia: ¿Dónde ver el amistoso de La Roja femenina EN VIVO?

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?
Selección Chilena

¿Qué canal que transmite el amistoso de La Roja Femenina vs. Bolivia?

Quinteros avisa que "sí trabaja", mientras la Roja busca DT tras Gareca
Selección Chilena

Quinteros avisa que "sí trabaja", mientras la Roja busca DT tras Gareca

Dos canales, tres relatos y un ganador: El otro Bolivia y Chile
Selección Chilena

Dos canales, tres relatos y un ganador: El otro Bolivia y Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo