Vuelven las Eliminatorias más difíciles del mundo, porque en la primera semana de marzo se jugará la séptima jornada de las Clasificatorias de la Conmebol.
La selección chilena tendrá una de las salidas más bravas, porque debe visitar al bicampeón de América y del mundo, Argentina, el 5 de septiembre en el estadio Monumental de River Plate.
Otro de los duelos clave lo jugará uno de los colistas, Bolivia, que será local ante la gran sorpresa del torneo, Venezuela.
Bolivia cambia de estadio
La selección boliviana ha tenido un mal arranque en las Eliminatorias, es por ello que buscará incomodar a los rivales y se confirmó que va a ser local en el estadio más alto del mundo.
La Conmebol confirmó este viernes que la albiverde será anfitrión de la Vinotinto el 5 de septiembre en el estadio El Alto, que se encuentra a 4.090 metros sobre el nivel del mar.
De esta forma deja atrás al histórico estadio Hernando Siles de La Paz, que está a 3.581 metros de altitud, y sube 500 metros más para complicar a sus rivales.
¿Le servirá la idea a Bolivia para clasificar al Mundial de 2026?
La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.